Connect with us

Mar Varela….. Mas Erotica que nunca!!! Vamos a Cocimar…. y al detalle sobre las tartas y cakes mas ardientes de la red…

Entretenimiento

Mar Varela….. Mas Erotica que nunca!!! Vamos a Cocimar…. y al detalle sobre las tartas y cakes mas ardientes de la red…

http://zaharavip.com/wp-content/uploads/2017/07/Banner-zaharavillasIII.gif

Erotismo, Sabor y pasión por la cocina, es lo que nos trae la protagonista de los cakes y tartas mas revolucionarias de todo cadiz... estuvimos con Mar Varela, Propietaria de Vamos a Cocimar, ubicado en Puerto real - Cadiz. Con una entrevista-test de 20 preguntas,  y esto Fue lo que nos contó....

 

Entrevista zaharavip.com Hoy... Mar Varela

ZV:  Hola MV, Cuéntanos un poco que es Vamos a Cocimar y desde cuando empezasteis con este azucarado proyecto.

MV: Hola, Vamos a cociMar es una tienda-taller de repostería creativa donde puedes encontrar todo lo necesario para tus creaciones (tartas, cupcakes, galletas, etc) y poder aprender a hacerlas e incluso a perfeccionarlas. El proyecto empezó hace más de 3 años

ZV: Nos ha llamado la atención tu pagina del facebook, sobretodo por vuestros artículos relacionados a la reposteria erótica que también talentosamente lleváis con mucho arte. ¿consideras que la mentalidad sobre este tipo de repostería es poco entendida y sobrevalorada, sobretodo en las redes sociales?

MV: En España estamos más abiertos a este tipo de repostería, normalmente cuando alguien hace una mala crítica de alguna de mis tartas eróticas son de otros países con otras creencias, sobre todo en mi grupo “Fondant Cake” donde hay más de 37.000 personas y es normal que ocurran estas cosas, algunas personas lo ven como algo pornográfico, pero ya no me afecta que me digan esas cosas, a mí me encanta hacer estas creaciones eróticas, y seguiré haciéndolas

ZV: En nuestra provincia de Cadiz,  Tienes muchos clientes o Seguidores que buscan de la repostería Erótica? Hombres? Mujeres?

MV: Si que los tengo, sobre todo cuando hay algo que festejar, como despedidas de [email protected], divorcios, o simplemente para dar una sorpresa a alguien… tanto hombres como mujeres contactan conmigo

ZV: Consideras que el Amor es mejor y mas dulce, con un buen trozo de tarta de chocolate o un buen Cake?

MV: Jajaja, mejor no, pero si más dulce, un buen trozo de tarta lo hace todo más llevadero, una tarta muy romántica sería un Red Velvet.

ZV:  Eres más de Chocolate Negro o Blanco?

MV: Me gustan todos los tipos de chocolate, dependiendo para que postre o el momento, elijo uno u otro.

ZV: Tienes muchos seguidores en las Redes sociales, sobre todo chicas que disfrutamos de tus deliciosos artículos, ¿ Cual es el ingrediente secreto para esta dulce admiración de muchos seguidores en tu blog y redes sociales?

MV: Lo que publico es algo que gusta a mucha gente y ese es el mayor secreto, por supuesto también influye que suelo ayudar a todo el mundo y les enseño muchas cosas con tutoriales y demostraciones.. me involucro mucho con todo el mundo.

ZV: Para Hacer repostería Erótica, hace falta mucha Imaginación y buen gusto. ¿Que consejo practico darías a aquellos/as que desean comenzar a realizar su primera tarta Erotica?

MV: Es importante saber qué es lo que quieres hacer, para quien y cual es la finalidad de la creación, y por supuesto siempre a gusto del consumidor. Pero lo más importante es hacerlo lo más real posible.

ZV:  Actualmente Vamos A Cocimar, Ofrece constantemente cursos en las diferentes lineas de la repostería, ¿Nos darías un poco de información a todos los interesados/as que desean comenzar con este azucarado Arte? ¿Donde se realizan los cursos? ¿Cuando es el próximo?

MV: Por supuesto, los cursos se realizan en el taller que está en la Calle Real 247 en Marina de la Bahía, Puerto Real. El próximo curso será de tartas fondant de iniciación el día 9 de Noviembre, pero todos los meses hay cursos así que lo mejor es informarse en la tienda, llamándome 956833659 o en Facebookwww.facebook.com/vamosacocimar donde suelo poner toda la información de los cursos y demás

ZV: M.V, Ya conocemos tu pasión principal, nos podrías contar un poco sobre ¿que otras actividades alternas endulzan tu vida?

MV: Soy maquilladora así que es algo que me encanta e intento maquillar a alguien siempre que puedo, también estoy empezando a bailar Salsa y Bachata y algunas cosillas más pero no te creas que tengo mucho tiempo libre jajaja

ZV: Si por un día vivieras en el cuento de hansel y Gretel, Serias la Bruja de la casa de caramelos y tartas o Gretel la chica que se lo come todo?

MV: Si viviera en ese cuento sería la que arreglaría los destrozos de la casa por culpa de los que se la comen jajajaja

ZV: Una de las fotos de tartas mas populares en las redes sociales de la repostería gaditana y posiblemente andaluza, es el Bob Esponja, ¿La incluiremos en este reportaje?

MV: Si claro, la tarta de Bob gusta mucho,por original y divertida, ver a Bob Esponja tan masculino y tan bien proporcionado ha generado mucha aceptación y ha sido compartida muchas veces en las redes sociales.

ZV :M.V, La Tarta o Trabajo de repostería que más recuerdes? o le tengas un sentimiento especial? y ¿porque?

MV: Las tartas que más recuerdo y me crea más sentimientos son dos, la que hice para Sara Baras el día que se retiró para ser madre, aunque se nota que hace mucho y no tenía la experiencia que tengo ahora, me gusta verla. La otra es El globo aerostático para un bautizo, me encantó hacer esa tarta.

ZV: Esta en conocimiento por muchos que en algunas ocasiones algunos "Personajes" se han adueñado de tu propiedad artística e intelectual de tus trabajos, usando imágenes de tu blog o pagina de facebook como suyas.. ¿Cual es tu Opinión acerca de este gesto poco profesional?

MV: Al principio me molestaba porque eliminaban mi logo y las ponían como si fueran de ellas, pero con el paso del tiempo he terminado por no darle tanta importancia, simplemente les mando un mensaje de aviso para que la quiten y ya está, si han cogido mis creaciones es porque son buenas y eso es lo que pienso. Es algo que está mal pero va a seguir ocurriendo y eso no lo puedo controlar, ya no me afecta.

ZV: Eres de las chicas que Piensa que la Envidia es mejor despertarla que sentirla?

MV: Soy de las chicas que piensa que la envidia no debería existir, soy una persona que se alegra de los logros de los demás y por supuesto no me agrada despertarla en los demás.

ZV:  Crees que es posible Ligar o Enamorar a alguien por la boca? osea, Una buena tarta, un delicioso cake, Unas galletitas crujientes, o un pastelito bueno salido del horno.. etc?

MV: jajaja no creo que con eso solo se ligue o se enamore a nadie, pero si es verdad que ayudaría enviando a la persona que te gusta una maravillosa tarta fondant personalizada, mejor que un ramo de flores.

ZV: Te han enamorado con la clásica cajita de bombones de chocolate?

MV: Enamorado no, pero si me han hecho sentir mejor ya que adoro el chocolate y es un maravilloso detalle.

ZV: Nos darías una mini receta para un domingo casero en familia?

MV: Una receta fácil y rápida, sobre todo para hacer con niños es el bizcocho a la taza:
Ingredientes:
1 huevo pequeño
4 cucharadas leche
3 cucharadas aceite
2 cucharadas rasas de chocolate en polvo
2 cucharadas azúcar
4 cucharadas rasas harina trigo
1 cucharadita rasa de levadura
Preparación:
Dentro mismo de la taza echar el huevo y batir con varillas pequeñas o tenedor, agregar el aceite el azúcar, la leche y el chocolate y volver a batir bien. Añadir la harina y la levadura y mezclar
Meter en el microondas a máxima potencia 3 minutos como máximo.
Nota: Se puede echar en la masa antes de cocer trocitos de chocolate o de nueces o lo que queramos…. o abrirlo cuando ya esté hecho y rellenar con lo que queramos y volver a tapar….

ZV: M.V, Casi para terminar, Donde podemos ver tus espectaculares tartas y cakes y otras cosas más,? ¿A donde Puedo llamar? ¿Tienes pagina web?

MV: La tienda está en Puerto Real, Calle Real 247, el teléfono 956833659, mi blog www.vamosacocimar.com, mi facebook www.facebook.com/vamosacocimar y muy pronto un canal de youtube con muchos tutoriales.

 

ZV: M.V, Gracias por tu entrevista para zaharavip.com, de nuestra parte solo decirte que nos encanta tu trabajo, somos fanáticos de tu repostería Erotica, pese a quien pese, y que sigáis difundiendo, creando y sobretodo.. llenando nuestras vidas del dulce y pecaminoso sabor de la alegría! Gracias MV Y Exitos! 

MV: Muchas gracias a vosotros por seguirme y por vuestras palabras de apoyo siempre hacia mi trabajo. Que a pesar de que haya gente intentando boicotear mis trabajos eróticos nunca dejaré de hacerlas porque no hay nada de malo en ello, es de lo más natural.

ZV: ¿Algo Más que quieras decirnos?

MV: Solo decir que ya sabéis donde encontrarme para cualquier cosa que necesitéis. Besitos

 

 Algunas Imágenes...

 

 

[wedgie id="544e42b846eaa40200008b10"]

 

Deja tu comentario

Periodista y Fotógrafa colaboradora en el portal de Internet zaharavip.com, "Mi pasión por fotografiar los mejores momentos y en destacar las diferentes personalidades de nuestra provincia..

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entretenimiento

http://zaharavip.com/wp-content/uploads/2016/05/banner-cuadrado.jpg

http://zaharavip.com/wp-content/uploads/2017/07/madove.jpg

http://zaharavip.com/wp-content/uploads/2017/07/anachammorro.jpg

http://zaharavip.com/wp-content/uploads/2017/07/Costa-gestion.jpg

http://zaharavip.com/wp-content/uploads/2017/07/bbtclinic.jpg

http://zaharavip.com/wp-content/uploads/2017/07/Mobydick.jpgg

http://zaharavip.com/wp-content/uploads/2017/07/Biencorosso.jpg

http://zaharavip.com/wp-content/uploads/2017/07/Infapan.jpg

http://zaharavip.com/wp-content/uploads/2017/07/Nuestra-zahara.jpg

To Top

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR